Screen Shot 2014-12-04 at 11.09.06 AM

Ojo: Oferta válida sólo para nuevos usuarios. Si son usuarios “old school”, no se pierdan nuestro artículo anterior, con lo más popular de Spotify en el 2014

No es tan buena como la promo de Estados Unidos (tres meses de Premium por tan sólo $0.99), pero tampoco está mal. Para celebrar fiestas, Spotify acaba de lanar una promoción con el cual, por el precio de un mes de uso (S/.17 en Perú), podemos obtener 2 meses gratis, para un total de tres meses Premium.

Como comentábamos al inicio, esta promoción sólo es válida para usuarios que no hayan hecho uso de la prueba gratuita de Premium antes (el mes gratis que se otorgaba), o que no hayan sido Premium antes. Básicamente, un gancho para convencer a usuarios a pasarse a la cuenta de pago.

Que, por cierto, sigue siendo, en mi opinión, el mejor servicio de streaming musical. Después de pasar años con Grooveshark, Deezer, y de haber probado Rdio durante un mes, Spotify sigue ofreciendo una excelente selección musical (incluyendo artistas latinoamericanos, un catálogo internacional bastante amplio), las mejores apps en móviles y, al ser tan popular a nivel mundial, está sumamente bien integrado con las páginas que suelo visitar (Pitchfork es un ejemplo), que suelen sacar playlists de manera regular. Otra cosa que me agrada, es que Spotify, durante este año, ha ido mejorando considerablemente la sección “Browse” o de navegación, y la de Discovery, ofreciéndonos excelentes playlists a los cuales subscribirnos.

Si estaban deseando probar Spotify Premium, esta es una excelente oportunidad. No se olviden, nada más, de añadir la fecha de fin de la promo para que no les recarguen otro mes más, en caso no quieran seguir utilizándolo!

Este es el link con la promoción

  • Alexander Núñez Loza

    Hola Arturo,
    ¿sabes si se puede regalar esta promoción a un usuario Free que nunca a sido Premium?