Spotify: 3 Meses de Spotify Premium por $0.99 / (S/.0.99 para Perú!)

Screen Shot 2015 05 02 at 10 19 53 AM

Aprovecha! Si aún no has probado Spotify Premium, por promoción, ahora puedes disfrutar de 3 meses por tan sólo $0.99 (S/.0.99, ni un sol, si estás en Perú). Para promocionar el servicio Premium e incentivar a que más personas lo usen Spotify suele sacar esporádicamente esta alternativa. 

Eso si, debe ser una cuenta “free” que no haya hecho uso de otras promociones (como el mes gratuito de Premium que se ofrecía antes), así que si se ven impedidos de aprovechar esta promoción, la única manera de hacerlo, es con una cuenta nueva.

 

Ventajas de una cuenta Premium?

  • La más importante, creo yo, es la posibilidad de usar Spotify en el iPhone o Android smartphones. Sin Premium, Spotify en el teléfono funciona más como una “radio”, sin poder elegir la canción a escuchar. Esta limitación desaparece con Premium. Yo uso Spotify Premium desde hace años, por lo que ya no tengo necesidad de almacenar o conservar una biblioteca musical; todo está online, en playlists, en Spotify.
  • Además, podemos escuchar la música sin conexión a internet, u offline. Con Spotify Free, sólo podemos escuchar la música cuando tenemos conexión a Internet. Con la cuenta Premium podemos poner nuestros playlists, discografías completas en modo offline y escucharlas, así no tengamos internet.
  • La calidad de audio también es superior en Premium, con la posibilidad de stremear o descargar en 320 kbps, dándonos una mejor calidad auditiva. Y por supuesto, lo anuncios publicitarios desaparecen.


La cuenta Premium que saquen se auto-renueva, así que si no desean que se les cobre el precio regular después de los 3 meses por S/.0.99, no se olviden de cancelar la subcripción. No se preocupen que pueden cancelar inmediatamente tras haber pagado los S/.0.99, y aún así mantener la promoción Premium hasta el 2 de Agosto (si es que lo activan hoy)

 

Descargar Spotify

No more articles