Screen Shot 2015 05 02 at 10 19 53 AM

Aprovecha! Si aún no has probado Spotify Premium, por promoción, ahora puedes disfrutar de 3 meses por tan sólo $0.99 (S/.0.99, ni un sol, si estás en Perú). Para promocionar el servicio Premium e incentivar a que más personas lo usen Spotify suele sacar esporádicamente esta alternativa. 

Eso si, debe ser una cuenta “free” que no haya hecho uso de otras promociones (como el mes gratuito de Premium que se ofrecía antes), así que si se ven impedidos de aprovechar esta promoción, la única manera de hacerlo, es con una cuenta nueva.

 

Ventajas de una cuenta Premium?

  • La más importante, creo yo, es la posibilidad de usar Spotify en el iPhone o Android smartphones. Sin Premium, Spotify en el teléfono funciona más como una “radio”, sin poder elegir la canción a escuchar. Esta limitación desaparece con Premium. Yo uso Spotify Premium desde hace años, por lo que ya no tengo necesidad de almacenar o conservar una biblioteca musical; todo está online, en playlists, en Spotify.
  • Además, podemos escuchar la música sin conexión a internet, u offline. Con Spotify Free, sólo podemos escuchar la música cuando tenemos conexión a Internet. Con la cuenta Premium podemos poner nuestros playlists, discografías completas en modo offline y escucharlas, así no tengamos internet.
  • La calidad de audio también es superior en Premium, con la posibilidad de stremear o descargar en 320 kbps, dándonos una mejor calidad auditiva. Y por supuesto, lo anuncios publicitarios desaparecen.


La cuenta Premium que saquen se auto-renueva, así que si no desean que se les cobre el precio regular después de los 3 meses por S/.0.99, no se olviden de cancelar la subcripción. No se preocupen que pueden cancelar inmediatamente tras haber pagado los S/.0.99, y aún así mantener la promoción Premium hasta el 2 de Agosto (si es que lo activan hoy)

 

Descargar Spotify

  • leonardo

    Arturo solo es con pago de Tarjeta de crédito? , ya que con debito me sale a S/ 16.90

    • Debería funcionar con debito también. Pero no debes haber activado una promoción antes (cosas como un mes gratis de premium, etc)

    • Funciona con la de débito, pero no tienes que haber sido premium antes. Si ya has comprado antes premium, o hiciste uso del mes gratuito que Spotify daba a nuevos usuarios, la oferta no funcionará

      • Monica

        ¿Funciona con débito de cualquier banco? Estoy tratando con una del BBVA Continental pero sale “Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día.”
        No he tenido Premium por mes gratuito antes ni nada 🙁

        • No todas funcionan, pero ya depende bastante del banco. Puedo confirmarte que con Interbank nunca he tenido problemas con Spotify :). Tengo una tarjeta de débito ahí que suelo usar para pagos online

    • Oxalc

      Tienes que pagar con tarjeta, si usas las opciones de interbank o bcp que salen abajo te manda de frente a pagar los S/.16.90

  • Pedro Pérez Mendoza

    no puedo sale que mi banco no tiene un buen dia hoy =/

  • Rolando

    ¡Hola! Tengo unas consultas: Si lo hago con Visa BCP, no me lo cambian a dólares, ¿no? Y si es con débito, ¿cómo hago para que no me cobren S/.16.90 para el periodo de prueba?

  • Giancarlo Gamarra

    Seguí todos tus pasos y me apareció esto

    Parece que ya has tenido esta oferta
    Parece que ya has aprovechado nuestra prueba gratuita u oferta de descuento. Nuestro plan Spotify Premium habitual está a un solo clic de distancia.

    Es una alta nueva spotify con una débito visa ibk con paypal activada.

  • Isa Sz

    ya no hay esta oferta en peru, ha regresado a la prueba totalmente gratuita por un mes :'(