spotbros

Spotbros es una aplicación española de mensajería para móviles, la aplicación se hizo relativamente conocida en España llegando al millón de usuarios, hasta fue una de las recomendaciones que dio Katherine Rojas para reemplazar a Whatsapp, pues ahora Spotbros se relanza con una interesante característica.

Se trata de brindarte espacio en sus servidores para poder alojar todo lo que quieras, algo así como Dropbox pero con las opciones que ya tenía como mensajería. Otra gran diferencia que te brinda con Dropbox, es que Spotbros te brinda 500 veces más de espacio que Dropbox, es decir 1 Terabyte.

activar-tera

 

Para obtener el Tera gratis, solo debemos descargar la aplicación disponible para iOS y Android, luego nos registramos y luego de un momento recibiremos un correo con un código para poder activar la promoción del tera gratis, lo bueno que no es espacio que nos brindan durante un tiempo determinado, sino es para siempre, eso si, yo no lo usaría para guardar cosas importantes, sino más bien para tener un backup de mi cuenta de Dropbox o Box. Por ejemplo ya estoy subiendo 100GB de fotos y videos que también tengo en mis otras cuentas.

spotbros-correo

También es una opción diferente de enviar fotos, videos o música por el chat de Spotbros.  También podemos crear comunidades llamadas Spots, donde un grupo de personas puede compartir todo el contenido, lo bueno es que cada uno de los usuarios tendrá 1 Tera.

Esperemos que el proyecto siga adelante y creciento.

Vía: Wwwhatsnew

w680 (2)

  • Pregunta.
    Por que no cosas importantes?
    No es un servidor seguro?