Si tuvieron la oportunidad de experimentar con Spore en la PC con el demo que Maxis sacó hace algunos días (link) seguramente están igual de ansiosos como yo a que salga el producto final. De hecho, he pasado ya como una docena de horas creando y experimentando con el Creature Creator, dándole vida a animales y bichos que solamente tenían cabida en mis más oscuros sueños… y ok, alguno que otro animal “cute”.

Pues bien, Spore no solo apunta a ser un éxito en la PC, sino que también planea dominar el mercado de consolas portátiles, con una versión para el Nintendo DS y la que veremos ahora, la versión del iPhone.

Este video muestra lo que ha hecho el equipo de desarrollo con el SDK del iPhone, luego de estar experimentando con el mismo por dos semanas.

 

Parece que la fiebre de Spore va a ser tan importante como lo fue la de Sims en su momento, no? Yo, por mi parte, no puedo esperar a que salgan todas las versiones posibles de este ingenioso juego.

  • abg

    jajahajahaj soy yo o esta presentación huele tremendamente a steve jobs

  • Luis Alberto

    Spore de seguro va a dominar el mercado y creo que va a tener muchas más posibilidades en el Iphone 3G

  • nooooo… se viene spore en la universidad, spore de camping, spore hot dates y 100,000 versiones mas!!! jajajaja creo ke despues de ke salga spore, Will Wright
    se ira de vacaciones por 10 años como hizo con los sims xD