Qué ha estado haciendo Will Wright estos últimos años? Definitivamente, no ha estado descansando en sus laureles, pues el creador de Sims, Sims 2, y muchos otros juegos, demostró hace poco los avances que ha logrado en Spore, un ambicioso juego que trata, nada más y nada menos, sobre la evolución. El juego nos llevará desde la concepción, desde un ente unicelular, hasta, bueno, monstruosidades de varios kilómetros de diámetro.

Lo genial? que todo es decidido por el jugador. Es decir, no se han creado animaciones, ni texturas, ni nada para los bichos que evolucionan, pues todo es creado, de acuerdo a lo que elijamos. Es decir, si decidimos ponerle 5 patas al bicho, el juego calculará y creará la animación que cree que debería tener un animal de 5 patas. O quizás ponerle 3 piernas, y 2 brazos… En fin, todo el juego gira y se modifica en torno a las decisiones del jugador.

Y aquí, tenemos un video demostrando 35 minutos (!!) de éste. No se lo pierdan

  • hola bueno este juego es aburridomme lega no nada bueno me aburro en esta pagina ok

  • aburrido? Hey, eso es exactamente lo mismo que todo el mundo (incluyendo a Maxis, la misma compañía que finalmente lo publicó) pensaba sobre Sims… Después de todo, quien querría jugar un juego que se trate de la vida? Claro que tampoco buscaban algo lleno de violencia, sangre y senos (después de todo, Maxis había ya publicado los conocidos Sim City, y todas sus variantes). Pero simular las tareas diarias, como ir al baño, levantarse, ir al trabajo?..

    En fin, ya vimos lo que pasó con sims…

  • Yo

    ¡¡Los sims2!! lo mejor en videojuegos, un 10 y Spore será una pasada……. Es……Para gente normal 😛