Spore: Creature Creator (creador de criaturas)

De la mente de Will Wright, creador de The Sims, nos llega Spore. Y el día de hoy, como muestra del juego, Maxis, la compañía que lo desarrolla, ha sacado el componente del juego que nos permite crear criaturas.

Me explico. A diferencia de sims, que trata de imitar la vida común y corriente de las personas, en Spore creamos una criatura desde 0, créandola a nuestro gusto con la cantidad de patas que queramos, los ojos que debe tener, y cosas similares.

Aquí un ejemplo, mi criatura llamada “Bette” (preciosa, no?)

500000377739

Imagen 12

Si bien no es un reflejo del juego completo (Spore nos presentará desde que somos criaturas unicelulares, pasando por una etapa de sobrevivencia individual, a formar una nación con estas criaturas, a conquistar el mundo y eventualmente, visitar otros planetas), Spore Creature Creator puede efectivamente darnos horas y horas de entretenimiento, creando todo tipo de criaturas extrañas. Lo que le falta? Una opción de interactividad entre dos o más criaturas. Sería interesante ver cómo nuestro bicho se comporta con el del resto del mundo, no?

Un aspecto interesante, es cómo se ha integrado YouTube al servicio. Luego de grabar un video de nuestra criatura, podemos subirlo directamente a YouTube, desde el mismo juego. Y las fotos, también podemos enviarlas como las postales que vieron en las fotos, directamente desde el programa.

Aquí un video de ejemplo:

El demo corre en la mayoría de PCs (basta una P4 de 2.0 Ghz con 512 de Ram y 128 en Video (con soporte de pixel shaders 2.0; es decir, a partir de Geforce 6200 / Ati x1600)), y nos dará no sólo un vistazo a lo que podría ser uno de los juegos del año, sino también, nos dará horas y horas de diversión.

Spore estará disponible tanto para Windows, como para Macs.

Link

 

 

Crearon su propia criatura y quieren compartirla con todos, o simplemente quieren ver las otras que han creado otras personas? No se pierdan este tópico en el foro

Link