Spoilers de Avengers:  Cómo silenciar Twitter para evitarlos?

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, nunca falta un aguafiestas, algún sujeto que se cree gracioso, que termina espoiléandonos una película. Para un evento tan esperado como Avengers: Endgame, esto puede resultar realmente problemático. Sobre todo para redes de información instantánea como Twitter, donde el mensaje es tan corto, que podemos leer “sin querer” un spoiler más rápidamente que en otras redes, como Facebook.

Por suerte, es fácil evitar spoilers de Avengers u otras películas en Twitter, al añadir palabras “silenciadas” o Muted Keywords!

 Evitar Spoilers con palabras silenciadas

El proceso es ultra-sencillo. Basta con ir a nuestra Configuración de Cuenta en la PC y luego a “Muted Keywords”. Acá les dejo el link directo para facilitarles la vida.

Una vez que estén ahí, podrán añadir la palabra que quieren bloquear, de donde la quieren bloquear (timeline, notificaciones, mensajes directos o todos lados) y por cuánto tiempo lo quieren bloquear (de manera indefinida, por cierta cantidad de días, etcétera). Para evitar spoilers la primera semana, por ejemplo, pueden añadir la palabra “Avengers”, para que no sea visible en el Timeline (si tienen malos amigos, también agreguen Notificaciones y Mensajes Directos), y finalmente, por un periodo de siete días.

En Smartphones, vayan a Configuración de Cuenta / Privacidad y Seguridad y busquen, en la parte de abajo, hasta encontrar la opción de “Muted” o “silenciado”

Quieres más de Avengers? Lee mi reseña libre de spoilers!

Avengers: Endgame. Review sin Spoilers (#AvengersEndGame)
Más Noticias
Comprar un iPhone en iShop es igual de caro que sacarlo con plan de datos por un año en Entel Pro!