Editar Video en iPhone, Gratis!

Screenshot 2016 03 15 10 31 05

El iPhone continúa siendo uno de los líderes en smartphones cuando hablamos de calidad de video, con la posibilidad de capturar todo tipo de detalles en altas resoluciones (4K, con el nuevo iPhone 6S). Además, gracias a su poderoso procesador, el iPhone es capaz de grabar videos en súper slow motion (240 cuadros por segundo), con una excelente calidad de imagen; algo que incluso pocas cámaras fotográficas consiguen.

Si están buscando una herramienta para poder unir estos videos, cortarlos, añadirles texto, y crear un corto video para compartir en redes sociales o la web, la mejor herramienta para ello, es Splice, un Editor de Video en iPhone totalmente gratuito, pero sumamente versátil y poderoso.

 

Splice, creado por Path 36 – y recientemente adquirido por GoPro – Nos ofrece todas las herramientas que buscamos en un editor de video, e incluso va más allá. con Splice, podemos:

  • Añadir efectos visuales: como filtros, variación de tonalidades, y más.
  • Modificar la velocidad de video: podemos mezclar videos en slow motion con otros en tiempo real, o incluso acelerarlos.
  • Textos y Transiciones: La herramienta ofrece la opción de añadir textos en cualquier parte del video, permitiéndonos elegir entre diferentes estilos (fuentes) y colores. Además, contamos con excelentes transiciones para añadirle mayor dinamismo al video.
  • Música y Efectos para fotos: Tenemos la posibilidad de añadir cualquier canción en nuestra biblioteca de iTunes, además de poner múltiples tracks de audio. Oh, y se incluye también una buena variedad de canciones. Por otro lado, si mezclan fotos con los videos, es posible añadirle efectos de Zoom, de manera automática!.

Screenshot 2016 03 15 10 38 41

 

Splice ha estado durante años en el App Store, renovándose constantemente y ofreciendo cada vez mejores herramientas para la edición de video. No sólo es sencilla de utilizar y fácil de aprender, sino que ofrece mayor versatilidad y poder de edición, que incluso la aplicación “oficial” de Apple, iMovie! 

Es una app que debe estar en sus smartphones!

Descargar Splice