SplashTop Remote también para Windows. La mejor manera de controlar remotamente nuestro escritorio

A Splashtop Remote ya lo habíamos cubierto en ByteGadget. Se trata de la mejor aplicación para controlar Windows o la Mac, desde el iPad, Android, o iPhone. Como pueden ver en el video, es posible no sólo cargar videos fluídos (con audio) sino también hacer intentos de jugar algo. Pueden ver más sobre la aplicación para móviles aquí: Link

De lo que no me había percatado, sin embargo, es que SplashTop ha lanzado también una aplicación para Windows que nos permite conectarnos a otra máquina con Windows u OS X


Esto significa que tenemos a la versatilidad que Splashtop ofrece también en Windows, y podría ser una manera, por ejemplo, de hacer correr algunos juegos en una netbook que originalmente no podrían.  Lo mismo con ejecutar videos en HD, que usualmente tampoco funcionarían en una netbooks.

Además de esto, es una genial manera de trabajar con otra PC, pues SplashTop se caracteriza por darnos una velocidad casi nativa del OS.

En resumen, sumamente recomendado, si necesitan trabajar con escritorios remotos. O una genial manera de empezar a trabajar con ellos.

 

Link

 

No more articles