Spider-Man: Far From Home Trailer tiene una enorme sorpresa!

Ojo: si aún no han visto Avengers: Endgame, no vean el trailer que tiene fuertes spoilers de la película.

Hoy debutó el nuevo trailer de Spider-Ma: Far From Home, la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y con este trailer, tenemos grandes novedades sobre lo que tratará la película y, además, la existencia de un “multi-verso” o multi-verse en las películas de Marvel!

No lean más si no han visto Endgame

 Spider-Man: Far From Home

El trailer retoma la trama después de lo ocurrido con Endgame, y nos muestra a Peter Parker tratando de lidiar con la muerte de Tony Stark, que fue, después de todo, su mentor. Debido a esto, Peter y sus amigos deciden irse de vacaciones, ignorando las llamadas de Nicky Fury. Sin embargo, durante sus vacaciones, las cosas se empiezan a complicar cuando aparece Mysterio (Jake Gyllenhall) y aprendemos un detalle importante: Mysterio es de la Tierra, pero de un universo paralelo.

El film está dirigido por Jon Watts y sale el 5 de Julio de este año. Watts dirigió la primera (Spider-Man: Homecoming), además de otros films como “Cop Car” con Kevin Bacon.

Multi-qué?

Si vieron Spider-Man: Into The Spider-Verse (y deberían, es la mejor película de superhéroes que existe!), entonces ya están familiarizados con el concepto. De no ser así, un multi-verso equivale a realidades alternativas que genera un montón de universos paralelos con leves o drásticas variaciones que se generan de decisiones tomadas en el pasado. Esto genera diferentes versiones del planeta “Tierra” y del universo en general, que vimos en “Into the Spider-Verse” manifestado como diferentes Spider-Mans.

En “Far from Home”, sin embargo, tenemos que Mysterio ha abierto una suerte de agujero desde su universo hacia el que nosotros conocemos y donde ha ocurrido todo lo que hemos visto en las películas.

Pero esto también trae otro significado: podríamos ver, en un futuro, héroes conocidos que regresen al universo que ya conocemos. Quizás un nuevo Iron-Man? Ya no interpretado por Robert Downey Jr, sino por otro actor? El regreso de Black Widow, quizás?

Será interesante ver cómo Marvel juega con esta posibilidad, ahora que ya ha sido revelada durante este trailer. Mientras tanto, mi interés por “Far From Home”, que era leve, ha crecido significativamente con el lanzamiento de este nuevo Trailer!

Más Noticias
Cómo organizar un escritorio de manera Ergonómica?