A pesar de que ya hemos visto múltiples maneras de acelerar Firefox (al limpiar la base de datos), lo cierto es que siempre es posible optimizar un poco más el rendimiento del mismo.

Y tras las pruebas realizadas con SpeedyFox, es posible ganar la velocidad que teníamos cuando instalamos por primera vez Firefox, con tan sólo un click.

Screen shot 2009-09-01 at 11.51.25 AM

Ahora, SpeedyFox hace básicamente lo mismo que las otras alternativas (limpiar la base de datos sqlite y desfragmentarla), pero además, también se encarga de borrar cookies innecesarios o caducados. Otra ventaja, es que es un programa aparte, lo que significa que no tenemos que tenerlo como una extensión, o hacerlo manualmente. Incluso se encuentra en una versión portátil, así que basta tenerla en algún lugar del disco duro y ejecutarla cada vez que creamos conveniente.

Lo único malo? A diferencia de las otras alternativas, SpeedyFox, al ser un ejecutable, se encuentra sólo disponible, de momento, para Windows. Crystalidea, los desarrolladores, prometen una versión para Mac pronto, pero mientras tanto, siempre podemos recurrir al addon

 

Descargar SpeedyFox

via freewareworldteam

  • Te has copiado de Neoteo, se original. O haz tutoriales

  • @isso
    Neoteo? Primera vez que escucho ese nombre. Según tengo entendido, los creadores son crystalidea :S

  • @isso
    Copiado??
    En el mundo del blog todo se comparte xD ya queda en uno mismo si pone el link de donde lo vio 😛