Spark: El excelente cliente de correo para Mac, ahora con una búsqueda súper rápida.

Suelo alternar entre dos clientes de correo en iOS / Mac: Airmail – que cuesta – y Spark, que es gratis. Ambos ofrecen un inbox unificado, las opciones de “Snooze” para postergar emails, y una elegante interfaz. En estos últimos meses, he optado por usar más Spark en la Mac y en iOS, debido a que su interfaz me parece menos compleja y más productiva; además, me gusta la sección de “Smart Inbox”, que prioriza ciertos e-mails de acuerdo a nuestro uso.

Hasta ahora, mi principal problema con Spark, era que la búsqueda de correos, la velocidad en la que nos mostraba los resultados, dejaba que desear. Sí, terminaba encontrándolos, pero era mucho más lento que Airmail (y Mail para Mac). Hoy, Spark ha lanzado la versión 1.3 para Mac que soluciona este problema, dándonos una súper veloz búsqueda

Además de encontrar emails instantáneamente, ahora Spark tiene filtros inteligentes, que puede ayudarnos a encontrar sólo archivos adjuntos, mostrándolos directamente en los resultados para no tener que excavar el correo para encontrarlos.

Otras mejoras notables que trae esta nueva versión de Spark, es un menor consumo de CPU cuando está en uso además de un reducido consumo de RAM, emails puestos en “snooze” que se sincronizan entre dispositivos.

Si todavía no han probado a Spark, denle una oportunidad, que es gratis! Y sí, es una app confiable, pues viene de Readdle, que ya se ha ganado una muy buena reputación tanto en iOS, como MacOS, con aplicaciones como PDF Expert, Documents, Scanner Pro, entre otras.

Link

No more articles