Screen Shot 2014-10-07 at 1.03.47 PM

Con algún producto interesante que quieren dar a conocer al mundo? Hartos de usar Facebook como limitadísima herramienta de ventas? Les gustaría aventurarse en el mercado electrónico, pero no tienen ni la paciencia ni la experiencia para armar una tienda virtual? Entonces tienen que conocer a Spaces.pe

Spaces.pe se trata de un servicio web que pone a nuestra disposición todas las herramientas necesarias para empezar a vender todo tipo de cosas: subscripciones digitales, productos físicos. Desean lanzar esas “cajas con productos” que están tan de moda (ya saben, pagan unos cuantos dólares al mes y reciben una selección de diferentes cosas)? Todo esto es lo que Spaces.pe permite.

Screen Shot 2014-10-07 at 1.10.03 PM

Configurar la tienda es súper fácil. Basta con definir el producto a vender, los precios, y Spaces se encarga de todo el tema de cobros online. Incluso tenemos todas las herramientas necesarias para hacer de la creación de la Tienda virtual, algo súper sencillo y rápido.

Screen Shot 2014-10-07 at 1.09.09 PM

El modelo de negocio? Los primeros $50 que hacemos en ganancias al mes son nuestros (es decir, si no ganamos más, no pagamos nada). Pero si ganamos más de $50 al mes, entonces pagamos $9 por mes, además de un 3% por transacción, lo cual es un modelo bastante razonable. En cuanto a métodos de pago, tenemos:

Screen Shot 2014-10-07 at 1.13.08 PM

En resumen, Spaces.pe es uno de los servicios más interesantes que he visto para entrar al mundo digital a vender todo tipo de cosas. 

Si tienen un proyecto interesante y están buscando una manera de ponerlo en manos de muchas personas, Spaces es una de las alternativas más sencillas que encontrarán.

 

Link