SoundCloud se ha convertido el lugar preferido para que los músicos compartan su música con sus seguidores, muchos artistas ya se encuentran en la red social músical, a pesar que existe gran competencia. Lo cierto que para muchos la calidad de SoundCloud es insuperable es por eso que existen muchas extensiones para ella.

SoundCloudNav es una de ellas, se trata de una extensión que te permite controlar SoundCloud con nuestro teclado, en si te permite pasar  a la siguiente canción, también retroceder, play/pausa, o marcar un track como favorito. La extensión no solo funciona cuando tengas abierta la pestaña de SoundCloud, sino que podemos abrir SoundCloud, de ahí seguir en otra pestaña e igual vas a poder controlarlo con el teclado.

Una vez que instalas la extensión debemos recargar la página de SoundCloud, así empezará a funcionar la extensión. Si a pesar de eso SoundCloud sigue sin reconocer la extensión, podemos abrir una pestaña nueva o ventana y empezará a funcionar (toma un poco de tiempo)

Los comandos que tiene la extensión son:

  • Alt + K : pasar a la siguiente canción
  • Alt + J  : tocar la canción anterior
  • Alt + P  : tocar o pausar la canción
  • Alt + M : marcar la canción como favorita (debes estar logueado a SoundCloud)

SoundCloudNav es  una muy buena extensión para los que paramos mucho tiempo en SoundCloud escuchando la buena música que suben, también existen otros tipos de extensiones que te permiten controlar SoundCloud desde el navegador, pero está es la mejor para hacerlo desde el teclado.

Descarga: SoundCloudNav

Vía