SoShare

Saben que cada día necesitamos enviar archivos de mayor y mayor tamaño, por lo general los servicios aceptan archivos de hasta 200mb, algunos hasta 2GB, pero el servicio de SoShare viene a destronar a todos permitiendo enviar archivos de hasta 1 TB.

Así es SoShare nos va a permitir enviar archivos de hasta 1 TB de manera gratuita, si necesitamos enviar archivos de mayor tamaño vamos a tener que contratar un plan. Este servicio creado por BitTorrent trabaja mediante un plugin que instalamos en nuestro navegador, para subir archivos será necesario registrarnos, pero para descargar el archivo no será necesario estar registrado.

Captura de pantalla 2013-02-16 a la(s) 09.50.23

Al usar la tecnología de BitTorrent la subida y descarga será muy rápida, nuestros archivos estarán en la nube por 30 días, luego de ese tiempo se borrarán automáticamente, también hay la opción de tenerlo más tiempo en internet previo pago. A pesar que para descargar el archivo no sea necesario registrarnos, si vamos a tener que descargar el plugin el cual nos permitirá pausar la descarga para continuar en otro momento.

SoShare es muy sencillo de usar y la verdad que la velocidad es muy buena, creo que es una buena alternativa a Mega que tras probarlo me pareció un poco lento.

Visita: SoShare

Vía BitTorrent Blog