image

Pronto tendremos un sorteo interesante en arturogoga.com, y aprovechando que tengo 5 invitaciones para App.net, hemos decidido poner a prueba Rafflecopter (un servicio para realizar sorteos), con las cuentas!

Si todavía no saben lo que es App.net, se trata de una red social en crecimiento similar a Twitter – todavía está en “alpha”, en fase de prueba – donde, de momento, casi todas las cuentas son de pago. Sin embargo, usuarios que pagan pueden invitar a 5 personas a una cuenta gratuita, y eso es exactamente lo que vamos a hacer. La ventaja? Que pueden ir reservando sus nombres de usuario desde ya.

App.net parece ser una red social con bastante potencial de crecer, sobre todo con las trastabilladas que Twitter anda metiendo últimamente (al negarle el acceso al servicio a aplicaciones populares, limitar los usos y dejar abandonadas su aplicaciones, como la de Mac, además de hacer cambios en el servicio que no han sentado bien con los usuarios, como la “desaparición” de los mensajes directos del menú principal).

App.net, por otro lado, ha tenido una gran aceptación por parte de los desarrolladores, pero al sólo ofrecerse cuentas de pago de momento (aparte de las invitaciones gratuitas que los usuarios actuales pueden hacer), el número de usuarios es aún bastante limitado.

Sin embargo, si quieren darle un vistazo a la aplicación, pueden participar en este sorteo! Y además, ayudarnos a probar Rafflecopter para un sorteo sorpresa que se viene próximamente!

 

Mecánica:

La mecánica es sencilla.

Rafflecopter, con suerte, se encargará de todo. Para participar, tendrán que seguir las opciones disponibles (seguir a @arturogogacom en Twitter, Facebook, tuitear sobre el concurso). Cada una de estas acciones irá sumando puntos; algunas, pueden repetirlas con cada día que pase (como tuitear sobre el concurso).

Al final del periodo del concurso, tendremos los nombres de los ganadores, seleccionados al azar por el servicio! Es la primera vez que lo estoy utilizando, así que les pido que participen! Así nos ayudarán a organizar futuros concursos y sorteos.

 

Sorteo:

a Rafflecopter giveaway