Sortable: Encontrando productos tecnológicos que se ajusten a nuestro bolsillo

Screen Shot 2012 01 04 at 12 21 59 PM

Sortable es un servicio web que nos permite encontrar productos que se amolden a nuestras características. En lugar de visitar una sóla tienda, o la página de una sola marca, Sortable nos permite definir una categoría, un rango de precio que se amolde a lo que pensamos invertir, y luego nos muestra varias características.

De momento, Sortable puede encontrar:

  • TVs
  • Cámaras
  • Laptops
  • Smartphones
  • Tablets

Una vez elegida la categoría y el precio máximo que pensamos pagar, podemos ir eligiendo características que vamos añadiendo como filtros, para encontrar el producto perfecto.

 

Antes de ir a comprar cualquier producto tecnológico, tenemos que revisar opiniones, y compararlo contra otros productos de la competencia. Basarse en la opinión de los vendedores en la tienda, o tomar una decisión en ese momento, siempre es mala idea.

Screen Shot 2012 01 04 at 12 40 54 PM

Y Sortable, hace del comparar diferentes productos de diferentes fabricantes, algo sencillo, rápido y eficiente. Los precios son aproximados, por supuesto (y nunca serán los mismos en el resto del mundo), pero sí sirve para darnos una idea.

Sortable

Nota: Al parecer Sortable está teniendo algunos problemas técnicos debido al tráfico (recién ha sido lanzado el día de hoy). Así que si demora, prueben unos minutos después.

via