Sony Xperia Z Ultra

Sony también ha decidido saltar al universo de los “phablets” o mega-phones, con un enorme equipo de 6.4″, con la nueva tecnología Triluminos que estamos viendo en TVs, laptops y más . Pero no sólo en tamaño de pantalla queda el asunto.

De hecho, este teléfono traerá el nuevo procesador Snapdragon 800 a 2.2 Ghz quad core – quizás el CPU más veloz de este año, que aparentemente supera al no lanzado Tegra 4 – además de 2 GBs de RAM, un GPU Adreno 330 y Android 4.2 Jelly Bean. Y todo esto, en tan sólo 6.5 mm, con una batería de 30000 mAH. Si, definitivamente uno de los teléfonos que, al menos en papel – todavía no ha sido lanzado – suena realmente impresionante

 

Con tan sólo 212 gramos, el teléfono al parecer tiene el mismo grosor que un pasaporte (después de todo, los de Sony son expertos en poner pantallas enormes en delgados teléfonos, como vimos con el Xperia ZL) y lo tendremos con 16 GBs de memoria interna. El teléfono viene también blanco, negro, morado y hereda la característica del Xperia Z con una certificación IP58, lo que lo hace resistente al agua. 

Sony Xperia Z Ultra 1

Otro aspecto interesante, es que tiene soporte para stylus pero, a diferencia del Note 2, por ejemplo, el Xperia Z Ultra funciona con cualquier lápiz 


De más está decir que el teléfono realmente me ha dejado impresionado. En cuanto a hardware, Sony siempre ha logrado distinguirse de los demás, y el Xperia Z Ultra parece que se colocará entre una de las mejores opciones en smartphones del año; sobre todo para los que estamos buscando un teléfono bastante grande.

Qué tan grande? Miren esta comparación hecha por Phone Arena

Screen Shot 2013 06 25 at 8 33 26 PM

 

Screen Shot 2013 06 25 at 8 33 51 PM

  • Xinaso

    Solo una correccion Arturo, la bateria será de 3,000 mAh no de 30,000 mAh.
    ,
    Saludos