Sony renueva su línea Home Audio Genezi

Screen shot 2011 08 05 at 12 49 16 PM

Sinceramente, no compro un equipo de sonido hace años.

Y por equipo de sonido, me refiero a un equipo como el que ven arriba, dedicado exclusivamente a sonido. Mis compras en los últimos años se han dirigido más a receivers, aparatos que conectamos a nuestra TV / Home Theater PC y que, aparte de servir para películas, videojuegos y más, también funcionan sumamente bien para audio en casa (mi modelo actual? Un Sony STR-K685)

Pero al parecer, todavía existe un mercado para estos dispositivos, pues Sony acaba de renovar su línea Genezi con diversos modelos.

El que destaca es el MHC-GTR888, que: “alcanza una potencia máxima de 1600W RMS -17600W PMPO. Además viene equipado con función Doble USB para grabar MP3 sin necesidad de una PC, parlantes con sistema Line Array para expandir el sonido en espacios amplios, y parlantes con iluminación LED. Cuenta con las funciones de bloqueo para niños, Efecto DJ, y modo Reggaeton para el gusto latino.”

Pueden obtener mayor información en sony.com.pe

 

De hecho, este lanzamiento ha despertado mi curiosidad, pues jamás me había sentido tan desconectado de un gadget.

Definitivamente dudo que sea el público objetivo, pero me gustaría saber: ¿Cuentan ustedes con un equipo como éstos en casa? ¿Planean comprarse uno en algún momento? ¿O prefieren un receiver para oír música, además de utilizarlo como complemento del Home Theater?

Como siempre, pueden dejar sus opiniones en los comentarios, o responderme via twitter (@arturogoga), Google +, en los comentarios de la página de Facebook (facebook.com/arturogogacom), o donde se sientan más cómodos.