Sony ha presentado en el Tokio Game Show el nuevo diseño de su consola Playstation 3, algo que se esperaba hace mucho ahora es realidad.

Está nueva versión es un 20% más pequeña, y hasta un 25% más ligera que el modelo que ahora se comercializa del Playstation 3.  Uno de los cambios más significativos es la bandeja de discos, ya no expulsará el disco, sino que será una bandeja que se abre al estilo de la Playstation 2 Slim. Se rumorea que el cambio es para ahorrar en componentes y así bajarle el precio al Playstation 3.

La consola vendrá con un mando Dual Shock y un stand para colocarlo tanto de manera horizontal como vertical.

La salida de la nueva Playstation 3 será el 25 de Setiembre en Estados Unidos (28 en Europa) , existirán dos modelos de 250GB y 500GB.  El cual incluye Uncharter 3 y 30 dólares para descargar un juego llamada Dust 514. Este modelo costará 270 dólares. 

También hay un paquete con Assassin´s Creed III que saldrá el 30 de Octubre pero no han especificado el precio aún.

 Sony también ha presentado una Playstation 3 que no vendrá con disco duro, sino una memoria flash de 12GB que será más económica a un precio de 229 euros, pero solo estará disponible en Europa, Hong Kong y Australia.

Al modelo de 12GB tiene la opción de conectar un disco duro de 250GB que Sony ofrece como accesorio. También habrá un modelo en color blanco pero que al parecer solo estará disponible en Japón.

Vía: Kotaku