Ayer, Sony presentó algunos de los productos que verán la luz durante el 2011. Como pueden ver en el video, se cubrió desde mp3 players, hasta cámaras como la Bloggie 3D o la Handycam con proyector LED incluído, pasando, por supuesto, por los televisores.

 

Fotos 1695

 

Algo quedó bastante claro de la reunión: la apuesta a Sony por el 3D es importante. Prácticamente todo lo presentado había implementado el 3D de alguna manera. Ahora, por ejemplo, añadirán 3D a las TVs de gama media, en un afán de llevarlo a más hogares. El 3D también está presente en sus reproductores Blu-Ray, y ahora, filmadoras / camcorders

Fotos 1677

 

Así es. De lejos, lo que más me llamó la atención fueron las dos cámaras que presentaron y que nos permiten filmar en 3D, además de verlo en la pantalla del dispositivo, sin necesidad de lentes especiales . La Bloggie 3D que mencionamos el día de ayer, además de una Handycam que también hace lo mismo. Pude jugar buen rato con la cámara durante el evento y el efecto es bastante bueno. Lo malo? Tenemos que posicionarla en el punto exacto para poder apreciar el 3D, debido a que utiliza la tecnología parallax barrier . Lo único malo, por supuesto, es que a menos que tengan un televisor en 3D, o un monitor 3D, sólo podrán apreciar el efecto, en la pantalla del dispositivo

 

Fotos 1697

Espero poder pasar más tiempo con la Bloggie 3D cuando sea lanzada oficialmente en el mercado local.

 

Algunos puntos de la nota de prensa:

 

Televisión Redefinida

Este año Sony transforma la experiencia de ver televisión, los nuevos modelos BRAVIA no son únicamente televisores con capacidad de internet es UN NUEVO CONCEPTO.

El nuevo Sony Internet TV expande los límites de la televisión como nunca antes al personalizar la programación con las millones de opciones que ofrece internet. Lanzamos la tecnología de X-reality para mejorar la imagen de fuente digital, de esta manera, el usuario podrá ver videos, películas en 3D, fotos, y hasta a conectarse a las redes sociales por Skype o Facebook con la mejor definición, y además el más increíble diseño.

Esta línea estará disponible a partir de Abril, y el precio irá desde S/. 1,999 soles en TV de 32” LED.


Cyber-shot

A partir del 2011 todos los modelos de Cyber-shot presentan la opción de Sweep Panorama, a diferencia del 2010 que solo se encontraba en los modelos top de la línea. La función de Sweep Panorama  de Sony permite capturar fotografías panorámicas horizontales de hasta 270º y verticales de hasta 185º. Además las configuraciones incluyen dos tamaños de imagen diferentes y cuatro direcciones de barrido (vertical/horizontal/derecha/izquierda).

Entre los modelos de Cyber-shot, este año se incluirán siete modelos equipados con 3D Sweep Panorama. Esta opción le permitirá al usuario no sólo ser un espectador 3D sino convertirse en un productor de material 3D.

Los modelos DSC-W530 y DSC-W510 ya están disponibles en Sony Style Store y principales distribuidores autorizados. El precio sugerido del modelo DSC-W530 es S/.699 y del modelo DSC-W510 S/.599

Lo nuevos modelos que completan la línea estarán disponibles entre Marzo y Abril.


Mundo 3D

En el 2010 ofrecimos a los usuarios una solución completa con Televisión en 3D, Películas con Blu-ray, Juegos con Play Station y fotografías con Cybershot.

Este año el Mundo 3D se fortalece con una línea de productos más amplia, ahora el  consumidor podrá grabar videos en 3D con Handycam y disfrutar de una experiencia de entretenimiento con VAIO, ofreciendo así una solución total y permitiendo al consumidor generar contenidos y disfrutarlos de manera instantánea.

Handycam 3D y VAIO 3D estarán disponibles a partir de Abril.


Handycam

“3D en Handycam no es la única novedad, Sony siempre escuchando las necesidades de los clientes, observamos  que mucha gente toma video pero no comparte, y ahora Sony presenta una nueva solución para mejorar nuestros productos” explicó el Sr. Kiyotaka Ishida, Gerente General de Sony Perú.

La línea Handycam presenta adicionalmente el nuevo modelo HDR- PJ10 que cuenta con un proyector integrado.

Los nuevos modelos de Handycam brindar la opción de compartir los videos en el mismo momento. Un proyector compacto en base LED se encuentra incorporado al panel LCD desplegable de 3 pulgadas, manteniendo el tamaño compacto de la videocámara y permitiendo proyectar videos e imágenes en un tamaño de hasta 60 pulgadas (en diagonal) en paredes, techos u otras superficies planas.

  • Marco

    La Hamdycam con picoproyector me parece interesante e innovador…

    Bien por Sony

    Por el 3D, prefiero esperar a que termine la guerra de formatos.

  • Sony siempre haciendo la tecnología con clase, como ninguna otra empresa!.