Sony Ericsson Xperia X10 y X10 Mini lanzados oficialmente en Perú

P1050945

Así es. Ayer Sony Ericsson lanzó oficialmente el X10 y X10 Mini en Perú. Estos teléfonos han estado ya hace algunos meses en el mercado, pero esta ocasión sirvió para darles una bienvenida al mercado.

Por cierto, disculpen la falta de fotos pero mi cámara decidió ponerse necia y todas salieron mal, salvo la imagen de arriba y esta, con Jumi Lee (popular DJ local) animando el evento!

P1050934

 

Tanto el X10, como el X10 Mini, son los primeros modelos de Sony Ericsson en usar Android, el sistema operativo de Google, y muestran el interés por parte de la empresa en entrar con modelos modernos de Smartphones . A ambos les di un vistazo en Novedades Movistar, y pueden encontrar los artículos completos (cubriendo especificaciones técnicas, detalles del equipo y más), en los siguientes links:

  • Xperia X10

 

 

  • Xperia X10 Mini

 

 

La única gran desventaja que le veía al X10, era la falta de una versión más actual de Android. Dado a que Sony Ericsson le añade TimeScape y MediaScape (dos aplicaciones para manejar contactos y archivos multimedia en Android), El X10 (y el X10 Mini) estaban con la versión 1.6. Sin embargo, ayer pude confirmar que en efecto, la actualización a la nueva versión de Android estará viniendo para Setiembre / Octubre.

Los equipos están ya disponibles en Movistar.

No more articles