Sony Ericsson anuncia el Xperia arc

ces-2011-sony-ericsson-xerpia-arc.jpeg

De todos los modelos de celulares presentados en CES 2011 hasta ahora, uno de los más interesantes es, definitivamente, el Sony Ericsson Xperia arc.

Con sólo 8.7 mm de grosor, una pantalla de 4.2″, cámara de 8.3 megapixeles (con sensor Exmor R con un lente f/2.4) , salida HDMI, un CPU de 1Ghz Qualcomm Snapdragon, un “Reality Display” que supuestamente mejora la calidad de la imagen y Android 2.3, definitivamente cumple los standards impuestos por el resto de equipos de gama alta para Android. El diseño, sin embargo, es lo que me llamó bastante la atención.

 

Puede que esa parte trasera curva no sea del gusto de todos, pero por mi parte, estoy feliz que estén experimentando con diseños diferentes. Últimamente, varios de los teléfonos “high end” con Android terminan viéndose demasiado similares. Problema que, al parecer, el Arc no tendrá.

Vendrá también con la más reciente versión de Android, así que probablemente no sufra de los mismos problemas que aquejan a los X10: la falta de actualizaciones a tiempo.

No more articles