Sony confirma el rediseño del control del Playstation3

Según engadget, Sony ha confirmado que rediseñara el boomerang que iban a utilizar por control. Malas noticias para los fans de Cocodrilo Dundee, pero en fin, creo que será una mejora para la mayoría…

No recuerdan como era? Aquí una foto:

 

No solo se ve mal, sino que tan solo imaginar usarlo, me trae ampollas a las manos… Y eso que el comercial de Sony decía “tan cómodo como manejar un auto”…. que yo recuerde, más cómodo es manejar, utilizando una sola mano.

3 thoughts on “Sony confirma el rediseño del control del Playstation3”

  1. La noticia tiene unos 8 meses, Sony apuesta por este mando, mira te dejo un GIF muy interesante que diseño un trabajador de la Sony:

    http://img469.imageshack.us/img469/2962/ps3control4wm.gif

    Me encantaria que no cambien el mando, en GameSpot hay una Review de la PS3, asegurando que la han probado y en mas de una ocacion alaban al nuevo mando, dicen que una vez que se toca se siente el poder PlayStation.

    Saludos

  2. @Italo:
    Claro, la foto del control es de hace tiempo (siglos, en el mundo tecnológico), pero la noticia de que Sony haya decidido rediseñar el control, recién salió hoy (bueno, ayer). Es decir, adiós boomerang.

    Y a buena hora. Justo ese gif es el que estaba buscando, y verlo, aún me produce ampollas mentales 😛

  3. Pues yo la noticia la he visto hace meses en Vandal, Ken dijo que se le va a cambiar algunos aspectos, pero el diseño sigue.

Comments are closed.