IMG 4525

Ya hemos mencionado a la línea Genezi en un artículo anterior, pero el día de ayer, Sony mostró un nuevo miembro en la familia, el FST-SH2000.

Quizás recuerden el artículo sobre estos equipos, pero expresé mis dudas sobre la necesidad de tener un equipo de sonido de estas dimensiones, cuando todo apunta al minimalismo y reducción en tamaño. Pues bien, me equivoqué.

Durante la presentación, se mostró un cuadro de ventas donde sólo se mostraba la importación de estos equipos, y se ve claramente que hay un gran segmento de mercado para éstos.

IMG 4564

Screen Shot 2011 08 26 at 2 24 07 PM

 

 

IMG 4579

IMG 4546

 

Especificaciones técnicas, modelos disponibles y demás, después del salto.

Especificaciones Técnicas Genezi

  • dirty fingers

    No aprendiste nada de las criticas en tu artículo anterior (Genezi) o Sony te pone demasiada plata.

    Decis “hay un gran segmento de mercado para éstos” justificando que volves a hablar de las porquerías que vende Sony… Siempre va a ver mayoría de ignorantes en el mundo pero no por eso hay que seguirlos.

    Pd: que buenas están las promotoras.

  • @dirty fingers

    Al contrario, aprendí bastante ese día. Por ejemplo, lo de las ventas que mencionaba en el artículo (que realmente me sorprendió, pensé que era una categoría en extinción, no en crecimiento), pero también que dichos equipos apuntan a un sector socio-económico diferente, que busca, princpalmente, “potencia, luces, y tamaño”, según el estudio de mercado realizado por la marca.

    Y así, pues, como mencionaba, me di cuenta de lo ignorante del post anterior, al creer que sólo hay un mercado, cuando, como siempre sucede, existen varios mercados, para diferentes gadgets. Para gustos, colores.

    Todavía no entiendo la referencia al dinero; me imagino que no entiendes como funciona el asunto: Las empresas tecnológicas usualmente envían invitaciones a eventos para promocionar sus productos a medios. Éstos usualmente publican sólo la nota de prensa. Puedes darle un vistazo a esto con una simple búsqueda: http://www.google.com.pe/search?q=sony+genezi+peru+lanzamiento

    Acá lo que se intenta hacer, es poner las cosas en contexto, razón por la cual, existe el post anterior, pues como mencionaba, no quería sólo mecionarlos; quería saber si realmente existía un mercado para ellos. Los comentarios por aquí y en Google + demostraron que sí, que quedó confirmado oficialmente con los cuadros mostrados en la presentación en esta semana.

    Y así se trabaja en un blog; no hay intercambio de dinero. Y si lo hay de producto, es, como se menciona, un intercambio o préstamo del mismo (usualmente de 1 o 2 semanas). La idea, después de todo, es beneficiar a todos: a la marca, por la exposición del producto, al blog por el contenido, y al lector, por la información.

    Espero que haya quedado claro 🙂

  • Fidel

    Arturo,
    Tiene Sony un tornamesa repestable adaptable a este sietema y que este a la venta en Lima? Gracias por tu respuesta

  • GAMER

    Dirty finger porqueria tu vieja!, carajo que hay fanboys de todo por todas partes prfff,,,,ve a comprar tu equipo barato y malo de corea entonces.

  • dirty fingers

    Gamer viví feliz en la ignorancia pero no la compartas con el resto.

  • Recomiendo esta pagina en facebook “Clasicos de Sony” para quienes son amantes del HI FI Japones.

    https://www.facebook.com/pages/Clasicos-de-Sony/256738147697504

    saludos.

  • robert

    entonces el que dice que sony es por…. que diga cual compraria no y que recomienda no pos si sony es peor quien le gana no???????? ok

  • dirtyfingers

    Equipos(HI-FI): Marantz, Yamaha, Denon, Onkio, Rotel, Harman
    Parlantes: PolkAudio, JBL, BostonAcoustics, Focal, Klipsch, Jamo

  • Adonizeus

    Hay gustos y colores para todos los bolsillos y sectores, bueno quien puede, puede pues, ni modo, yo me conformo con mi radio de bolsillo, ja,ja, saludos.

  • Carlos

    Cuando estará este sh200 en los estados unidos…?????

  • yo quiero saber cuanto cuesta el equipo de arriba hocea ece que ce be mas nuebo me puede decir por fabor