Sony anuncia la A6400, una cámara para vlogging

Por fin parece que Sony se sacó los tapones de los oídos, y ha sacado lo que muchísimos le estuvimos pidiendo a la empresa: el regreso de una cámara de fotos con una pantalla con “tilt”, es decir, que podamos girarla hacia adelante. Algo que Sony hizo con su A5100 hace media década pero al parecer, se olvidó por completo con sus nuevas cámaras.

Pues bien, la pantalla de la A6400 por fin gira hacia adelante, como la A5100 de antaño!Además, Sony promete traer varias de las cosas aprendidas en sus cámaras full frame a esta con un sensor APS-C

Entre puntos interesantes, tenemos un mejor tracking en tiempo real de los objetos, un auto-focus de 0.02 segundos, un tracking AF de ojo no sólo para humanos, sino ahora también para animales. Además, podemos grabar video en 4K, aunque sólo a 30 cuadros por segundo

Además, tenemos la posibilidad de tomar fotos a 24.2 MP hasta 11 fotos por segundo, y grabar videos en 4K HDR.

Es una cámara que suena muy bien para vloggers, gracias al excelente auto-focus que hereda de cámaras Full Frame. La cámara puede crear timelapses directamente en la pantalla, puede ser alimentada por USB para prolongar la duración de grabación.

Y la pantalla es también táctil! La cámara está disponible desde $900 a partir del próximo mes. Por fin una solución interesante de Sony para aquellos que busquen una cámara ligera, portátil, con entrada de micrófono y, por supuesto, una pantalla que gire.

Más Noticias
Sony Xperia XZ4: El gran regreso de Sony?