Sony anuncia al Playstation Classic de $100, una versión “Mini” del PS1!

Awww. No se ve simpática? “Inspirándose” en lo hecho por Nintendo el año pasado con el NES Mini y SNES Mini, Sony acaba de anunciar al Playstation Classic, una versión miniatura del primer Playstation , que incluye muchos de los juegos clásicos de la consola. Si, con clásicos como Final Fantasy VII!

La mini consola estará disponible el 3 de Diciembre – perfecto para compras navideñas – y estará disponible inicialmente en Japón, Canadá, Europa, Estados Unidos, y Australia, y traerá juegos como Final Fantasy VII, Jumping Flash (adoraba ese juego de pequeño), Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms! 

Si, crecí con un NES y un SNES, pero creo que las mejores épocas las pasé con el Playstation original; aquí es donde pasaba horas de horas de horas jugando con amigos clásicos como Tekken 3, y me enamoré de muchísimos JRPGs como Wild Arms, FFVII, Suikoden 2, y muchísimos más.

Tenemos una salida HDMI para conectarlo fácilmente a la TV, dos controles incluidos, y el botón de “Open” en la consola funciona, pero para cambiar el disco virtual del juego. 

Tengo la esperanza de que Sony haya decidido emular todo de los juegos clásicos menos algo que, creo, todos detestábamos: los tiempos de carga de algunos de estos juegos. Al ser una de las primeras consolas que usaba CDs para juegos, el tiempo de carga de niveles de algunos títulos era exageradamente largo.

Más Noticias
Deprimido por las Mediocres ofertas de Steam? Aprovecha las de Nuuvem!