Así es, créanlo o no, lo que ven arriba son escenas de un juego de Sonic desarrollado por exactamente dos personas. El juego, titulado “Sonic Fan Remix” incluye casi todos los movimientos tradicionales de Sonic y, a pesar de que quizás no esté tan pulido en cuanto a animaciones, lo cierto es que la mezcla de elementos 2D / 3D, espectaculares escenarios y enemigos, hace que el demo, sea una descarga obligatoria para Sonic fans.

Los niveles incluidos en el demo están bastante buenos. No llegan al nivel de complejidad del recientemente lanzado Sonic 4 Episode 1, pero sí nos ofrecen distintos caminos de acuerdo al “momentum” que tengamos con Sonic –algo siempre vital en la saga.

En resumen, sinceramente es uno de los mejores “fan games” que he visto hasta la fecha, y creo que el mérito debería ser incluso mayor, teniendo en cuenta que, a diferencia de muchos otros proyectos iniciados por fans (el remake de Half Life 1, por ejemplo), éste ya tiene un demo que podemos descargar y jugar por nosotros mismos (ojo que es recomendable tener un gamepad conectado).

 

Descargar Sonic Fan Remix  / Mirror 1

 

Y si el juego no les sorprende, entonces quizás queden sorprendidos con el hecho de que el juego fue desarrollado bajo Unity, ese motor gráfico del que hablamos hace poco y que no sólo está invadiendo la web, sino también, a teléfonos móviles como el iPhone. Quieren ver de lo que es capaz en los celulares? descarguen Samurai II: Vengeance (youtube video)