Para tomarnos un respiro entre tanto gadget anunciado en CES, denle un vistazo a Somnolence, un corto de Ciencia Ficción que está profesionalmente producido.

El responsable, es Patrick Kalyn, un animador de efectos especiales nominado al Emmy, y cuyos trabajos han podido apreciar en Avatar, District 9, I, Robot, entre otros. Con $10,000 de presupuesto y filmado en 2 dias en Vancouver utilizando las populares (y caras) cámaras RED, es un video que Kalyn espera poder convertir en film algún día.

La historia:

En 2031, la Tierra ha agotado las fuentes de energía. Con el mundo al borde del colapso, las naciones alrededor del mudo forman una coalición llamada AREN; el “Proyecto Manhataan” de energía limpia auto-regenerativa. Cuando el experimento falla y amenaza la existencia del mundo, David Canterra y un equipo de soldados son enviados a una misión para detener la anomalía. Lo que encuentran, es una dimensión alternativa, y su única salida, es a través del tiempo.

Interesante! Vaya que lo es! No se pierdan este corto de casi 12 minutos!

 

via /film

  • mik

    porque haces post de peliculas tan desinteresantes?

  • @mik
    para gustos, hay colores 🙂

  • hellus

    Muy interesante, si no es por tu post al que accedí por un hilo sobre routers no habria conocido el corto. Y si posteo es porque me interesa, normalmente soy un voyeur de la red entro aqui y allá, y no suelo postear casi nunca y menos donde no me interesa, seria de imbeciles, simplemente paso y voy a otro sitio. No me suelo enganchar a ningun lugar porque no soporto las capulladas, malos rollos, y faltas de respeto. No suelo visitar asiduamente los sitios, pero el tuyo es interesante sigue asi y quizas me pase otro día. Bye.