Los artículos más interesantes, compartidos por amigos en Twitter

Screen Shot 2015 04 07 at 10 17 55 AM

Something Good To Read es una aplicación que ofrece una excelente experiencia de lectura, al seleccionar artículos compartidos por nuestros amigos o personas que seguimos en Twitter, descargarlos (para poderlos leer sin conexión a la web) y ofrecernos una versión de puro texto. La aplicación va aprendiendo, también, de nuestras preferencias. Si encontramos un artículo que nos gusta, lo deslizamos hacia la derecha. Si es un artículo que no nos interesa, simplemente lo deslizamos hacia la izquierda. Un “doble tap” hará que aparezcan las opciones para compartir el artículo.

Si se encuentran constantemente guardando artículos de Twitter a Pocket, quizás Something Good To Read sea una mejor opción. Sobre todo si tienen una lista de “seguidos” en Twitter que suelen compartir links interesantes (ejem).

Screen Shot 2015 04 07 at 10 39 12 AM

La app todavía parece tener algunos bugs; algunos links no me cargaron. Pero promete bastante. Según los creadores, la aplicación coge los links que las personas que estamos siguiendo comparten. Luego, rankea a dichos links basándose en diversos factores como edad (del link), número de favoritos que tiene dicho link, etcétera, para finalmente descargar los más relevantes.

A diferencia de Nuzzel (que también mencionaremos hoy, pues se me había pasado y rápidamente se ha convertido en una excelente manera de consumir información), Something Good nos muestra al artículo en concreto, con una manera bastante Tinderesca de elegir lo que queremos leer. Nuzzel nos muestra, en lugar de ello, una lista de artículos, para que nosotros podamos seleccionar lo que queremos leer.

Descargar Something Good To Read