Soluto: Mejorar el rendimiento de la PC nunca fue tan sencillo.

 

Alguna vez se han preguntado por qué sus PCs tardan más y más en cargar, conforme pasa el tiempo e instalamos más aplicaciones? Lo que usualmente sucede, es que muchas de estas aplicaciones instaladas, en un afán de empezar más rápido, empiezan a instalarse de tal manera, que se ejecutarán apenas iniciemos el sistema.

Esto, por supuesto, significa que, una vez reiniciada la PC, tendrá que no sólo cargar los archivos de sistema necesarios para funcionar, sino que también tendrá que cargar muchas de estas aplicaciones que se han instalado al inicio del sistema, convirtiendo todo el proceso de reiniciado, en un dolor de cabeza.

 

Conozcan, pues, Soluto. Una aplicación que instalamos en nuestra PC, y que hará un monitoreo de todo lo que tiene que ejecutarse cada vez que prendemos o reiniciamos la PC.

SNAGHTML4146a

Una vez hecha esta revisión, Soluto nos dirá qué programa no podemos modificar (los necesarios por el sistema para funcionar), y luego nos dará (en verde y naranja, como en la imagen), aplicaciones que podemos quitar sin riesgo alguno, e incluso demorar.

Demorar el inicio de una aplicación es también una muy buena manera de que nuestro sistema responda mejor inmediatamete. En lugar de atragantar al Sistema, lanzándole una docena de aplicaciones simultáneamente apenas se despierta, podemos demorar unas cuantas aplicaciones para que sean lanzadas apenas termine de cargar otras, consiguiendo, definitivamente, una carga inicial mucho, mucho más ligera.

image 

Soluto no sólo tiene una limpia interfaz fácil de entender, sino que además, es super simple de utilizar. Nada de configurar services.msc o cosas por el estilo, pues todo es presentado de manera sencilla.

 

 

Soluto – Anti Frustration Software from Soluto on Vimeo.

Apoyándose en nuestras decisiones y en la de todos los usuarios de Soluto, incluso puede ofrecernos recomendaciones para guiarnos si, en efecto, debemos o no desactivar un servicio para acelerar la carga del sistema.

En resumen, Soluto es un genial programa de diagnóstico de carga “apto para todos”. Es tan sencillo de utilizar y configurar, que bien podría ser utilizado por cualquier persona, sin importar su nivel de conocimiento. Pruébenlo!

 

Descargar Soluto

No more articles