Estuve teniendo algunos problemas con la página de “Contacto”, en arturogoga.com desde que me mudé al VPS, así que si algún mensaje no fue respondido, les ruego por favor que lo re-envíen, pues recién a partir de hoy, ha empezado a funcionar correctamente (o al menos eso creo).

Así que si alguna consulta sobre la página, algún tema tratado en esta, o bien alguna recomendación, crítica o lo que sea quedó sin responder, pues probablemente se perdió en el limbo a donde van todos los mensajes que rebotan, así que si todavía quieren volver a realizar dicha consulta, recomendación, insulto, o lo que sea, no se olviden de volver a hacerlo!

  • Hola Arturo, sólo para felicitarte por la mención en la edición impresa de Perú 21 de ayer martes. Bien por ti y por los blogs que van agarrando viada en el mundo real.

  • Me temo que no,

    Os hemos intentado enviar un email a traves de contacto y nos da fallo. Este es el mensaje:

    Hola,

    Estoy interesado en colocar publicidad en vuestro sitio y quisiera saber vuestros precios.

    Gracias

  • Mi nombre es Adolfo soy seguidor d tu blog, yo tengo uno tb de hace unos meses. t paso este post q es sobre diario EL SOL de Mendoza, que realizaron una movida con el tema del 25 de Mayo. Te envio el mensaje por aquí ya que en la pagina de contacto me da error.

    http://www.quintohache.com/blog/diario-patrio/

    Gracias por tu tiempo