Solo por hoy! VPN de por Vida, por $39, en lugar de $130

Screen Shot 2015 04 15 at 2 00 20 PM

La oferta está hace varios días, pero me animé a probarla hoy, y por fin puedo recomendarla. Se trata de una promoción que nos ofrece el servicio de VPN de por vida, VPN Unlimited, por el atractivo precio de $39. Así es, un único pago que nos dará acceso al VPN.

Lo compré, y, en efecto, a menos que viva más de 100 años más o se encuentra la manera de vivir eternamente, tengo mi servicio de VPN por los próximos 100 años.

 

Screen Shot 2015 04 15 at 12 40 54 PM

 

Para qué sirve un VPN?

Un VPN nos permite conectarnos de manera segura a internet. Cuando nos conectamos directamente a través de una conexión Wifi “abierta” (como la de Starbucks, restaurantes, y demás), nuestra información está a disposición de todo el mundo. Esta puede ser interceptada y utilizada. Un VPN nos protege de ello.

Otro uso? Que podemos simular una conexión desde otro país. De esta manera, podemos conectarnos a Netflix, Pandora y demás servicios tal y como si estuviésemos en Estados Unidos, accediendo al contenido

 

Qué tal funciona VPN Unlimited?

Bien. La configuración es super sencilla, ya que se realiza a través de apps, en lugar de tener que ingresar manualmente los datos. Tenemos apps de Android, iOS, Mac, Windows que automáticamente cogen nuestra cuenta, y se conectan al servidor de nuestra preferencia.

Activar la promoción y ponerla a funcionar fue muy simple. Nos dan un código de activación, que utilizamos cuando creamos nuestra cuenta. Luego, podemos anexar dicha cuenta a la de Facebook, para hacer del proceso de login, mucho más sencillo.

La velocidad estuvo regular. Con mi conexión de 30 mbps, oscilaba entre 6 a 8 mbps de bajada. Suficiente para ver tranquilamente Netflix y Pandora en HD. Pero inferior a la que obtengo con Private Internet Access. Sin embargo, por el precio ($40 de por vida con esta promoción), no está nada mal.

Otra ventaja? YouTube y Twitch, bajo un VPN, me funcionan mucho mejor, a pesar de tener una conexión que debería ser más “limitada” o lenta.

No funciona con Torrents. Algo a tener en cuenta si planeaban utilizar el servicio para descargar torrents. Lo probé tras el comentario de Armiguer y, en efecto, los torrents no se iniciaban con el VPN encendido.

En cuanto a apps, probé la de iOS, Mac y Android, y en todos los casos funcionó sin inconveniente alguno. Es super sencilla de utilizar, y podemos elegir entre los diferentes servidores para conectarnos

 

Interesados? Pueden adquirir la promoción de $39 por VPN Unlimited de por vida, desde aquí. Si se animan, aprovechen en adquirla ahora, ya que es una promoción que acabará hoy.

 

Una alternativa económica y  de mejor velocidad: Private Internet Access

[insert_posts query_type=”posts” posts=”67238″ use_word_length=“true”]