Screen Shot 2015 04 15 at 2 00 20 PM

La oferta está hace varios días, pero me animé a probarla hoy, y por fin puedo recomendarla. Se trata de una promoción que nos ofrece el servicio de VPN de por vida, VPN Unlimited, por el atractivo precio de $39. Así es, un único pago que nos dará acceso al VPN.

Lo compré, y, en efecto, a menos que viva más de 100 años más o se encuentra la manera de vivir eternamente, tengo mi servicio de VPN por los próximos 100 años.

 

Screen Shot 2015 04 15 at 12 40 54 PM

 

Para qué sirve un VPN?

Un VPN nos permite conectarnos de manera segura a internet. Cuando nos conectamos directamente a través de una conexión Wifi “abierta” (como la de Starbucks, restaurantes, y demás), nuestra información está a disposición de todo el mundo. Esta puede ser interceptada y utilizada. Un VPN nos protege de ello.

Otro uso? Que podemos simular una conexión desde otro país. De esta manera, podemos conectarnos a Netflix, Pandora y demás servicios tal y como si estuviésemos en Estados Unidos, accediendo al contenido

 

Qué tal funciona VPN Unlimited?

Bien. La configuración es super sencilla, ya que se realiza a través de apps, en lugar de tener que ingresar manualmente los datos. Tenemos apps de Android, iOS, Mac, Windows que automáticamente cogen nuestra cuenta, y se conectan al servidor de nuestra preferencia.

Activar la promoción y ponerla a funcionar fue muy simple. Nos dan un código de activación, que utilizamos cuando creamos nuestra cuenta. Luego, podemos anexar dicha cuenta a la de Facebook, para hacer del proceso de login, mucho más sencillo.

La velocidad estuvo regular. Con mi conexión de 30 mbps, oscilaba entre 6 a 8 mbps de bajada. Suficiente para ver tranquilamente Netflix y Pandora en HD. Pero inferior a la que obtengo con Private Internet Access. Sin embargo, por el precio ($40 de por vida con esta promoción), no está nada mal.

Otra ventaja? YouTube y Twitch, bajo un VPN, me funcionan mucho mejor, a pesar de tener una conexión que debería ser más “limitada” o lenta.

No funciona con Torrents. Algo a tener en cuenta si planeaban utilizar el servicio para descargar torrents. Lo probé tras el comentario de Armiguer y, en efecto, los torrents no se iniciaban con el VPN encendido.

En cuanto a apps, probé la de iOS, Mac y Android, y en todos los casos funcionó sin inconveniente alguno. Es super sencilla de utilizar, y podemos elegir entre los diferentes servidores para conectarnos

 

Interesados? Pueden adquirir la promoción de $39 por VPN Unlimited de por vida, desde aquí. Si se animan, aprovechen en adquirla ahora, ya que es una promoción que acabará hoy.

 

Una alternativa económica y  de mejor velocidad: Private Internet Access

Private Internet Access Es el Mejor y Más Económico VPN para asegurar nuestra conexión a internet

Private Internet Access Es el Mejor y Más Económico VPN para asegurar nuestra conexión a internet

Sabían que la gran mayoría de conexiones abiertas a Internet son inseguras? Que cada vez que se conectan desde un Café, desde el …

  • Fran

    Hola Arturo!
    Gracias por el aviso, me parece interesante, sobre todo por Netflix. ¿Sabes si sirve para Smart TV?
    Gracias, un saludo!

    • No, debido a que VPN Unlimited usa apps para realizar las conexiones, no puedes ingresarlas manualmente en un Smart TV. Para ese caso te recomendaría hacer uso de Private Internet Access – otro servicio de VPN, pero que trabaja manualmente. De esa manera, podrías implementar esto a nivel del router, por ejemplo. O activar el VPN en tu smart TV, si es que la tele lo permite

      • Fran

        Android + Chromecast me resolvió el problema, así pude mantener esta oferta :).
        Saludos

        • Jaja el Chromecast es genial. Súper práctico (y más útil que cualquier Smart TV OS) 🙂

        • John Alex

          A propósito de esto Arturo yo tengo IPA y un chromecast. como podría sacarle provecho a ambos? Para ver Netflix de USA a través del chromecast.

  • ARMIGUER

    Una pregunta arturo con VPN Unlimited puedo descargar series por torrent?

    Uso Cyberghost 5 pero no puedo usar torrents con el servicio.

    • Lo acabo de probar y, no, lamentablemente los torrents parecen estar bloqueados

      • ARMIGUER

        Gracias por tomarte tu tiempo, una lastima planeaba comprarlo, tendre que buscar otra opcion.

  • Tauseef

    Todavía muchos proveedores que ofrecen buenas ofertas en muchas regiones donde los usuarios se enfrentan a problemas accediendo. http://www.vpnranks.com/5-best-vpns-for-uk/

  • Moenjo

    Disculpa la pregunta
    Soy De Colombia puedo utilizar la vpn que ofreces sin problema, y comparando la velocidad de internet de 5mb con la que cuento como se comportaria con este servicio?
    Gracias

    • Si tienes 5 mbps, pues deberías poderte conectar al máximo de velocidad. Pero todo depende de qué tan congestionados estén los servidores del VPN

  • Peru defiende la Vida

    Estimado Arturo: Cuando el VPN simula que estás en Estados Unidos, ¿lo hace de la misma que aquellos servicios tipo “hide my ip”? Si bien no permite torrents, permite otro tipo de descargas tipo mega, rapidgator, upload, etc?

    • así es, permite todo tráfico vía http, como MEGA, etcétera. El de Hide My IP, según recuerdo, lo hace a través de DNS, que no ofrece nada de seguridad, sino una manera de acceder a contenido restringido por localización. Un VPN esencialmente rutea tu conexión de manera encriptada a Estados Unidos, antes de visitar una página

  • Perro del Mal

    Pues ya que hablamos de VPNs. Yo uso cyberghostvpn DE PAGO y es tremendamente lento e inestable. Se supone que la diferencia entre la versión gratuita y la de pago es que la primera te desconecta cada 3 horas y es más lenta; pues resulta que la versión pagada igual cada rato te desconecta y es igual de lenta que la gratuita.

    Por otro lado, antes de cyberghost usaba private internet access y vaya que ellos sí tienen un buen servicio.

    Mi consejo es que no cometan el error que cometí y no vayan a comprar una cuenta de pago de cyberghostvpn

    • Buen dato. Hay VPNs y VPNs. Yo he tenido buenas experiencias con Tunnelbear (específicamente, las apps de iOS y su servicio sólo para móviles). Private Internet Access me viene funcionando impecablemente desde hace un año que contraté el servicio. Y ahora este de aquí no está nada mal. Ayer me la pasé probando Netflix, Pandora y demás, y todo bien. Lástima que limiten el tráfico por Torrents, eso sí.

      Otro que me vienen recomendado, sobre todo Mac users, es Cloak, que no he tenido tiempo de probar aún (ofrecen 30 días gratis) https://www.getcloak.com. Eso si, es algo caro ($100 al año)

  • Jaume

    Arturo! estoy probando la versión de prueba y me funciona perfecto, pero al cabo de un tiempo se me desconecta del servidor. Sabes si esto es a causa de que es la versión gratuita o es que tengo algún problema en la configuración de mi router, firewall o algo por el estilo??

    Un saludo!!

    • Hola! Lamentablemente no tuve oportunidad de probar la versión de prueba. Pero raro que se esté desconectando después de funcionar bien un tiempo, en mi caso, se desconecta, pero si es que dejo la PC andando por varias horas, sin uso