Con la popularidad que han ido ganando los Media Centers (PCs que ubicamos en la sala como centros de entretenimiento para ver películas, grabar TV, escuchar internet radio, etc, etc), además de la capacidad de las nuevas consolas (el Ps3 y el Wii) de navegar por internet, no iba a pasar mucho tiempo, hasta que algo como SofaTube apareciera.

Para entender mejor lo que es, denle un vistazo al screenshot. Básicamente, es un rediseño de la interfase de Youtube y Revver, que hace de la visualización de los videos en algo más fácil en una TV.

Lo interesante, es que no sólo nos ofrece mostrar la interfase para un solo tipo de TV (la standart), sino que también tiene soporte para HDTV (720p y 1080i/p). Así que si cuentan con uno de estos televisores, pueden sacarle el jugo a la hora de ver los videos de Youtube (claro, que se seguiran viendo como todos los videos de Youtube, bastante pixelizados).

Es más, la interfase en sí no está nada mal, y quizás haya algunas personas que prefiera navegar, desde su PC, el Youtube de esta manera.

Link

via Mashable

  • Saludos Arturo Goga!

    Que tengas un feliz año nuevo!

    Y, si no sales de viaje, al menos, un buen entretenimiento es quedarse a ver unas buenas pelis, ya sea en el cine, tele, o youtube!