Sobrevivirías 24 horas sin tu PC?

Para muchos, no es gran cosa; pero para otros, puede que sea imposible. Eso es lo que shutdown day se propone. El 24 de marzo de este año, se llevará a cabo una especie de experimento, en el cual, debemos permanecer sin la PC (y supongo que cualquier tipo de ayuda electrónica, así que gadgets afuera) por 24 horas.

Así es, nada de google para consultas rápidas, nada de wikipedia para sacar información, nada de iTunes para escuchar música, y nada de, bueno, arturogoga.com, jaja.

En fin, interesante propuesta, y más interesante aún que alrededor de 1/6 de los que han votado han dicho que definitivamente no, no podrían pasar 24 horas si su PC.

Lamentablemente, parece que el proyecto no va más allá de ir a la página, votar, y listo. Pero hubiera gustado ver más respuestas, o alguna pregunta como “que harías ese día”, o algo así.

Y que me dicen? Podrían pasarse un día a “la antigua”, sin las comodidades y ventajas que nos ofrece la tecnología? Escuchar CDs (CDs!) de música? Acudir a la biblioteca para realizar consultas? Evitar el Messenger, o inclusive el mail? Distraerse un momento jugando Company of Heroes?

Link

via digg