Screen Shot 2015 01 28 at 12 12 48 PM

Spotify lanzó en Octubre del año pasado las cuentas familiares en su servicio, una excelente oferta que nos permite sacar múltiples cuentas Premium para los miembros de nuestra familia, por un precio más cómodo (50% de descuento para cada uno). Así, pues, se paga, en Perú:

  • S/.16.90 por la cuenta individual (o $5.6 al cambio actual)
  • S/.25.35 por una cuenta + un miembro de familia (o $8.45)
  • S/.33.90 por una cuenta + dos miembros de familia (o $11.3)
  • S/.42.35 por una cuenta + tres miembros de familia (o $14)
  • S/.50.90 por una cuenta + cuatro miembros de familia. (o $16.9)
 
Estos precios no están nada mal, considerando que en USA, por una cuenta premium, pagamos $9.99 mensualmente. Por supuesto, estos precios se aplican a Perú, así que variarán de acuerdo a la región. 
 
No sé si hayan estado disponibles en la región ya desde hace meses o no, porque el departamento de PR de Spotify LatAM es bastante pobre
 

Nada mal, verdad? Sobre todo porque los miembros de familia utilizan sus cuentas individuales, por lo que mantienen sus playlists, favoritos, y más. Basta con invitar a las personas a unirse a nuestro Spotify Familiar, y listo! Éstos pasan a formar parte de nuestro plan familiar.

Cabe mencionar también que todos los miembros pueden reproducir música independientemente. Es, en esencia, una cuenta Premium, con descuento del 50%.

 

Pueden darle un vistazo aquí:

Link

  • Cabe aclarar que todos aquellos usuarios a quienes se les quiera agregar al plan familiar previamente deberán dar de baja sus cuentas premium y tener cuentas free, caso contrario no se podrá dar el “regalo” de que formen parte del grupo familiar.

  • Sol Lara

    Estos precios siguen iguales hasta la fecha? O han cambiado?