Espero que la temporal caída de hace unos momentos no les haya causado ningún inconveniente. Me puse a desactivar plugins y cosas porque, ok, lo admito, no me pude aguantar y actualicé el wordpress a 2.1 (y bueno, empezaron a salir errores causados por wp-cache; por borrarlo sin desactivarlo antes).

En fin, parece que todo está funcionando adecuadamente. Si ven algún problema o desorden en la página, por favor, dejen un comment para poder solucionarlo lo más pronto posible.

  • bueno, ¿alguna sugerencia para los que también queremos hacer el salto?

  • @ocram
    Me gustaria dar sugerencias, pero debo admitir que el salto al 2.1, lo dí “por obligación”. Me explico: me puse a borrar plugins por aquí y por allá, y terminé malogrando WordPress (borré el WP-cache sin desactivarlo antes, y esa fue la causa de tanto problema, creo). Así que ni modo, dije, le chancaré el 2.1 encima. Y, pues, eso hice :P.

    Los pasos que uno debe seguir para actualizar como se debe, sin embargo, son estos:

    Verificar con el link que se dio en el anterior post que los plugins sean compatibles, y actualizarlos

    Hacer un backup de la base de datos desde el panel de control de WordPress (por si acaso)

    Desactivar, uno a uno, los plugins activados.

    Descargar y subir los archivos a nuestro server.

    abrir wp-admin/upgrade.php

    Y listo.

    A pesar de que no hice nada de eso (es decir, actualicé de la peor manera posible) todo parece estar funcionando bastante bien, hasta ahora (salvo algunos problemas de server unavailable, que creo que era problema de los servidores de godaddy).