Bueno, arturogoga.com estuvo caído por una hora, debido a que, lamentablemente, el tráfico generado estaba sobrepasando la capacidad ofrecida por el hosting… Logré habilitar la cuenta temporalmente con el uso de Wp-Cache de Ricardo Galli (muy buen plugin, por cierto, si es que el tráfico empieza a generarles problemas con la empresa donde tienen hosteada su página), el  cual debería resolver los problemas de exceso en uso de CPU y memoria de la página web en un futuro.

En fin, a lo que voy, es que si vuelve a caer la página, probablemente pasen unos cuantos días mientras evalúo ofertas de actualización del mismo proveedor que uso actualmente (hostgator.com, el cual ha estado funcionando bastante bien), u otro, pues ya tendría que pasarme a un alojamiento dedicado.

Así que si vuelven a ver a arturogoga.com (o geektoon.com, para tal caso) caído, quiero aclarar que será cuestión solamente temporal, pues aún pienso seguir escribiendo :).

  • Patricia

    Ahh que bueno..ya me estaba asustando

    ojalá se solucione pronto y así tengamos el blog en óptimas condiciones ocmo siempre

    cuidate Arturo..saludos =)

  • @Patricia
    Gracias por la preocupación 🙂
    Y sí, ahorita estoy estudiando aún otras propuestas de hosting, junto con otras opciones de Hostgator, a ver si finalmente hago un upgrade de hosting, simplemente, o termino mudando todo el website a otro servicio de hosting.

    El gran problema, es que el sitio ha ido creciendo bastante en estos últimos meses, tráfico por el cual por supuesto estoy agradecido pues siempre es una gran motivación para seguir escribiendo, y bueno, no había prestado mucha atención a que los requerimientos de la web irían aumentando también… un simple hosting compartido de $10-15 al mes ya no es suficiente para mantenerlo, parece :S. Pero si, trataré de buscar una rápida solución.

    Nuevamente, gracias por el comment