Sobre ataques a otros blogs de MI parte

Bueno, como mencioné anteriormente, últimamente me está llegando un poco de spam, que la verdad, no es molestoso, pero al parecer, estos mismos individuos están spammeando otros blogs, haciéndose pasar por mí, insultándolos.

Así que dejo aquí este aviso, por si algún otro blog de la comunidad se ve atacado, sepan que los verdaderos causantes son unos cuantos envidiosos, cuyos blogs, quizás, no los visita ni sus madres, así que, por favor, ignórenlos.

Para los spammers, al  menos, tengan la decencia de mostrar su verdadero email address, para poder discutir civilizadamente. Aunque tengo el presentimiento que estoy tratando con chiquillos de 12 años…

En fin, Entre otras recomendaciones, Javi Vicente, de Haz Ruido, me recomendó este excelente spam blocker para WordPress 2.0, llamado Spam Karma 2. Así que si tienen WordPress 2.0, prueben este programa, que está genial.

Y finalmente, aquí algunos IPs de los que estoy recibiendo spam, para que puedan identificarlos, en caso recibieran unos cuantos:

201.230.145.101

83.59.142.219

201.230.111.66

Bueno, supongo que este post será spammeado hasta el cansancio, pero en serio, un consejo como amigo: busquense algo más productivo que hacer con su blog, e inviertan el tiempo perdido aquí, en mejorar un poco el blog, no? Producir, no destruir 🙂

No more articles