Recuerdan que alguna vez hablamos de soapbox, el servicio de Microsoft que, bueno, es igual a Youtube? Pues por fin está disponible para cualquier persona que quiera probarlo, dejando la fase de beta privada atrás.

Lo vengo probando hace un buen tiempo, y sigo con la misma opinión: Es uno de los mejores servicios para subir y compartir videos. Sobre todo, si somos de las personas que subimos bastante material, y nos preocupa la calidad, uno, y la accesibilidad, también.

La calidad de los videos, es mucho mejor que la de la mayoria de ofrecimientos similares (y si, muchísimo mejor que la de Youtube), y sin embargo mantiene la misma velocidad de carga.

En lo que destaca, en mi opinión, es la interfase del reproductor en sí. Mucho más elegante que youtube, y con mayor funcionalidad, a la hora de publicar un video en un blog, por ejemplo.

Debido a que se encontraba en beta privado hasta hoy, la cantidad de videos disponibles no le llega ni a los talones a Youtube, asi que si estan con ánimos de ir buscando cualquier tontería divertida por ahí, probablemente no la encuentren. Sin embargo, si lo que buscan es subir videos, Soapbox es una de las mejores opciones disponibles.

Link

via downloadsquad