Snow Leopard, el nuevo sistema operativo de Apple, el 28 de Agosto

Picture 6

Ya es oficial. Apple está anunciando a diestra y siniestra que la nueva versión de su sistema operativo, Snow Leopard, estará disponible el 28 de Agosto. Antes de lo esperado, por cierto, pues en el WWDC lo habían anunciado para Setiembre.

Snow Leopard es un OS que no trae muchas innovaciones en cuanto a interfaz, sino más bien, se concentra en refinar la experiencia establecida con Leopard.

  • En primer lugar, se trata de un OS que ocupa menos espacio. En una era que estamos acostumbrados a que cada sistema operativo sea más pesado, tras la actualización de Leopard a Snow Leopard (OS X 10.5 al 10.6), éste liberará alrededor de 6 gigabytes.
  • La instalación promete ser mucho más veloz también, gracias a que ahora procede a copiar grandes pedazos del DVD al disco duro y así acelerar todo el proceso.
  • Además, la actualización de Leopard a Snow Leopard estará costando sólamente $29, así que quedan pocas excusas para no actualizar.

Picture 7

Por supuesto, éstas son tan solo unas pocas características que traerá OS X 10.6. Para ver el resto de funciones y novedades, no se pierdan este artículo.

Atentos también al 28, pues trataré de poner mis impresiones del OS apenas lo tenga en mis manos.

No more articles