snapchat-chat-2-0.png

Snapchat parece haber conseguido algo que muchas aplicaciones de mensajería andaban buscando: una manera de fusionar todas las maneras en las que nos comunicamos, bajo una sola app. 

Con Chat 2.0, la más reciente actualización a la aplicación de moda, Snapchat hace de todo el proceso de conversación, algo fluido, divertido, y sobre todo, verdaderamente multimedia. Con Snapchat, la conversación puede empezar como un mensaje de texto, pero inmediatamente podemos mezclarlo con una video o audio-nota,  combinarla con stickers, o iniciar una llamada de video o audio, todo de manera inmediata. Si, otras apps ofrecen similares prestaciones, pero la ventaja que tiene Snapchat de momento? Que todo lo presenta en una interfaz veloz, sencilla y rápida, sin tanto click, sin tanta fricción como encontramos en otros servicios similares.

chat-screen.png

 

Las mejoras implementadas, son:

  • Las Stories en Snapchat auto-avanzan. En lugar de cerrarse, una vez que hemos visto todos los videos y fotos de una Historia, automáticamente se avanzará a la siguiente. También podemos avanzar a otra con un Swipe hacia la izquierda.
  • 200+ Stickers Snapchat ha implementado 200 Stickers para ser usados en el chat!
  • Notas de Video y Audio: ahora es posible dejar presionado el botón de videollamadas o de audio, para generar un pequeño “clip” de video o audio. Perfecto para cuando no podemos escribir, ni realizar una llamada.
  • Video o audio llamadas: Ahora es posible iniciar una audio o video llamada incluso si la persona no está conversando con nosotros, haciendo de Snapchat, una herramienta de comunicaciones
  • Múltiples fotos. Ahora es posible enviar múltiples fotos al mismo tiempo en Snapchat, compartiéndolas con las herramientas de dibujo y texto que ya tiene la app.
  • Versatilidad. La fortaleza de esta aplicación, es de cómo podemos saltar entre diferentes formas de comunicación en tiempo real. Podemos pasar de manera instantánea de una llamada de video o audio a texto, stickers, fotos y más.

 

Tienes Snapchat? Sígueme desde aquí para un detrás de escenas de reseñas, unboxings, y más!

FullSizeRender.jpg

 

f