Snap lanza filtros para Skype, Twitch y más, con Snap Camera (Win, Mac)

Desde hace años, Snap Inc (la compañía detrás de Snapchat) se ha hecho llamar como una “compañía de cámaras”. Es decir, si bien Snapchat es su “plato fuerte”, la compañía ha estado buscando siempre diversificarse. Lo cual es bastante sabio, dado a cómo, después de que Facebook copiara descaradamente el componente fundamental de Snapchat en Instagram (los Stories), la empresa ha estado en caída libre.

Hoy, sin embargo, nos han revelado su plan maestro: “lentes” o lenses para streamers en Twitch y conferencias en Skype. Ni siquiera es necesario tener una cuenta de Snapchat para utilizarlos.

Se trata de una aplicación que descargamos para Windows o Mac, y que luego podemos aplicar no sólo a Twitch, sino a cualquier servicio de chat (como Skype) en la PC para conversaciones.

Tenemos miles de lentes a nuestra disposición para aplicarlos a cualquier aplicación. Pero Snap le está dando un claro énfasis a plataformas de streaming como Twitch, pues es una excelente manera de darle algo fresco a la audiencia mientras estamos mostrando un juego.

Interesados? Pueden descargarla para Windows o Mac, desde aquí. Una movida interesante por parte de Snapchat, pues podría revitalizar a la empresa, con este nuevo rumbo que está tomando.

Más Noticias
Apple renueva sus Macbook Pros con mejores CPUS y teclados silenciosos