SMS desde Facebook, con HeyWire

A HeyWire lo mencionamos en el ByteGadget Show anterior como una excelente alternativa para mandar mensajes de texto (SMS) gratuitos a todo el mundo (Aquí el link) desde el iPhone y Android.

Las buenas noticias de hoy? Que HeyWire ha llegado a Facebook, lo que significa que ahora podremos mandar SMS a todo el mundo, sin tener que salir de Facebook en ningún momento!

HeyWire funciona de la siguiente manera: la aplicación, tanto en los teléfonos como en Facebook, nos asigna un número de teléfono. Y desde la aplicación, basta con poner el país de destino, el número y el mensaje, y listo! Podremos enviar mensajes sin problemas. No es mala idea especificar de quien se trata porque, al ser otro número, quizás la persona que lo reciba no sepa quién se lo está enviando.

Si ya tienen un número (a través de la aplicación de iPhone o Android), pueden utilizar el que ya tienen.

 

Screen shot 2011 03 31 at 3 02 51 PM

La gran desventaja, comparada con la versión de iOS o Android, es que HeyWire nos costará 20 créditos de Facebook al mes.

20 créditos de Facebook equivalen a aproximadamente $2, así que si mensajean bastante, podría ser una interesante opción. Si, sin embargo, cuentan con un teléfono con Android o un iPhone, la mejor alternativa, es descargar la aplicación, que es gratuita.

Pueden agregar HeyWire a su Facebook desde aquí

 

No more articles