A HeyWire lo mencionamos en el ByteGadget Show anterior como una excelente alternativa para mandar mensajes de texto (SMS) gratuitos a todo el mundo (Aquí el link) desde el iPhone y Android.

Las buenas noticias de hoy? Que HeyWire ha llegado a Facebook, lo que significa que ahora podremos mandar SMS a todo el mundo, sin tener que salir de Facebook en ningún momento!

HeyWire funciona de la siguiente manera: la aplicación, tanto en los teléfonos como en Facebook, nos asigna un número de teléfono. Y desde la aplicación, basta con poner el país de destino, el número y el mensaje, y listo! Podremos enviar mensajes sin problemas. No es mala idea especificar de quien se trata porque, al ser otro número, quizás la persona que lo reciba no sepa quién se lo está enviando.

Si ya tienen un número (a través de la aplicación de iPhone o Android), pueden utilizar el que ya tienen.

 

Screen shot 2011 03 31 at 3 02 51 PM

La gran desventaja, comparada con la versión de iOS o Android, es que HeyWire nos costará 20 créditos de Facebook al mes.

20 créditos de Facebook equivalen a aproximadamente $2, así que si mensajean bastante, podría ser una interesante opción. Si, sin embargo, cuentan con un teléfono con Android o un iPhone, la mejor alternativa, es descargar la aplicación, que es gratuita.

Pueden agregar HeyWire a su Facebook desde aquí

 

  • eliseo

    Hola, si ya tengo un numero de heywire, em cobraran los 20 creditos mensauales ?? 🙂 saludos

  • Moises Jimenez

    Saludos Arturo quiero felicitarte por tu página, recién la conozco y soy fan de ella, tengo una pregunta que hacerte acabo de descargar esta aplicacion para mi ipod touch 4g pero al suscribirme y pedir mi numero me dice que seleccione el pais de donde quiero tener un numero local, yo estoy en méxico, debo registrarme como si estuviera en E.U. con cualquier code para poder tener mi numero? Gracias por tu respuesta y nuevamente Felicidades.

  • Jhon Rivera

    Tengo un iPhone donde uso el HyeWire muy bien y un Motorola serie Q donde tengo un Android, en este ultimo el HeyWire me pide un numero internacional ahí pongo mi numero en formato internacional (+51979962500) pero nada , alguien me puede ayudar en este problema o que pasos seguir

  • jajaja oye jhon rivera!!! yo acabo de descargarlo y ya lo uso como loko tan solo el primer dia mande msj de texto a to2 mis contactos jajajaja hy de la duda k tienes es….. 52+55(los dos digitos que siguen en tu #celular 044″55″)+ los ultimos 8 digitos de tu celular.!!!!!
    ejemplo:
    si tu numero es 044 55 21 23 54 60 kedaria asi:

    525521235460

    ja espero te sirva jeje salu2!

  • hola, una pregunta yo tengo la aplicacion en mi ipod pero me pide la nueva version y no la he pododo descargar, pero antes de eso no tube problemas para mandar los mensajes, ahora en la aplicacion de facebook no puedo mandar los mensajes . alguen sabe porque??? al poner los numeros a quien se los vala a enviar lo hacia como an la aplicacion +52…….. pero ahora no se como. alguien me puede ayudar

    gracias