Graciosisimo video, y buen incentivo para desempolvar los vinilos que tengamos por ahí tirados, no? Hace algunos días comentaba en mi Twitter sobre los discos vinilos que mi padre había encontrado en la casa, así que será motivo para experimentar con ellos, como lo hacen en este video.

 

A pesar de lo impráctico que resultan hoy en día los vinilos en comparación a, digamos, tener toda nuestra música digitalmente (nada portátiles, hay que tener un cuidado extremo con ellos, tenemos que darle la vuelta cada 45 minutos), es imposible negar lo rico que suena escuchar un disco en vinilo, con todo ese noise, scratches, y, claro, esa sensación de llenura musical, que no alcanzan ni los CDs, ni los mp3s.

  • yomartins

    Hola espero no molestar pero tengo una pequeña pregunta que nada que ver con esto ¿ como hago para desde mi ubuntu 7.10 que esta siendo booteado desde la lectora de cd conectarme a internet? aclaro que tengo telefonica 1 M espera que sepas. Chau

  • estoy contigo, en la idea de que es mejor un vinilo, aunque son dificiles de encontrar, ahora mismo estoy vendiendo algunos en mi tienda, son radios antiguas, pero es solo lo que parece. ya que estan equipadas con lo ultimo, mp3, cd, cinta, vinilo, etc…

    saludos!