Update: Ya está disponible. Lo pueden descargar de aquí

Les tomó algo de tiempo, pero por fin Skype, uno de los más populares servicios de llamadas / videollamadas online, estarán lanzando una aplicación nativa para el iPhone, el día de mañana.

A pesar de que conectarnos a Skype ha sido posible con otros programas (como fring), lo cual nos permitía hacer llamadas desde nuestro iPhone vía WiFi solamente (no vía 3G o EDGE), no había, hasta ahora, una aplicación “oficial” para ello.

El cliente oficial no trae muchas novedades; podemos llamar sólo vía WiFi, compartir imágenes, escribir mensajes, y todas las funciones a las que estamos acostumbrados.

Picture 1 Skype_8_2 Skype_12_2

Además del iPhone, Skype funcionará sin problemas con el iPod Touch y, a juzgar por las fotos, también incluirá la opción de realizar conferencias (llamadas entre múltiples personas).

Así que no se olviden de revisar el App Store el día de mañana!

Usuarios de Blackberry, no se preocupen. Skype también estará lanzando una versión especial para Blackberries, que, esperemos, también hará lo mismo que con la aplicación del iPhone y mantendrá un look nativo.

via CNET

  • Eduardoy

    Hola Arturo,

    Tengo una cuenta en Skype, pero no puedo bajarme la aplicacion de Skype Mobile para mi blackberry porque solo funciona en EEUU y encima si solo tienes una cuenta en Verizon. Por casualidad sabes que aplicacion puedo bajarme para poder llamar, aunque sea via wifi.

    Saludos