La versión final 3.0 para Windows de Skype, acaba de ser lanzada. En esta versión, aparte de continuar mejorando lo que ya ofrecían, se nota un mayor énfasis en llamadas a telefonos “normales”, y bueno, un montón de arreglos a bugs y modificaciones “tras bambalinas”.

Que es, pues, Skype? Es el programa más popular para realizar llamadas de PC a PC, y con buen motivo, pues es el que ofrece la mejor calidad de audio en llamadas. Y tampoco es que necesitemos una superconexión para realizarlas, pues muchas veces me he encontrado navegando y conversando sin problemas. Otra cosa que ha ido mejorando conforme el programa evolucionada, es el soporte para webcams.

Así que si están frustrados por el pésimo soporte que el MSN Messenger o Yahoo Messenger tienen para audio y video, les recomiendo que le den a Skype un vistazo.

Otra cosa que destaca a Skype del resto, es que, con el mismo programa, uno puede realizar llamadas a cualquier teléfono en cualquier parte del mundo, a un costo bastante reducido.

Y esto ha mejorado aún más, con el anuncio de dos nuevos planes que Skype está ofreciendo: Uno, es el llamadas de larga distancia nacional ilimitadas (dentro de Estados Unidos), por $14.95 al año, además de incluir 100 minutos de llamadas internacionales. Esta oferta es válida sólo hasta el 31 de Enero 2007. Así que si realizan bastantes llamadas a Estados Unidos, esta promoción está genial.

Y bueno, para llamadas a todo el resto del mundo, pueden darle un vistazo a la lista de precios por llamada

 

link para descargar Skype 3.0

  • Tatiana

    :silly: te pasate…esta pagina es demasiado buena ….se agradece a la gente que comparte lo que tiene y lo comparte con cariño….saludos!!!! :cheerful:

  • @Tatiana
    Muchas gracias por el comentario :). Y espero que sigas comentando y vistando la página.
    Saludos!