Skyfire aparece en el App Store, y desaparece a las pocas horas

E increíblemente, no por culpa de Apple! Skyfire, el navegador que nos deja ver videos en Flash de varios sitios (al convertir los videos en Flash a .mp4 automáticamente), y que estuve recomendando para usuarios de Android hace algunas semanas (es uno de los mejores celulares para Android disponibles, incluso mejor que el que viene por defecto), apareció el día de hoy en el App Store.

Con un precio de $2.99, Skyfire se disparó al top de aplicaciones pagadas en menos de 5 horas. Y dada la abrumante demanda por Skyfire en el iPhone, los creadores han tenido que sacar la aplicación de la tienda para poder mantener sus servidores con vida.

En pocas palabras, no podremos descargarlo hasta que Skyfire lo publique nuevamente. Afortunadamente, al estar ya aprobada, esto significa que no tendrá mayor demora en aparecer cuando actualicen y mejoren sus servidores.

 

sold_out2_sm.png

 

Personalmente me parece una buena decisión el haberla retirado. De esta manera, la aplicación puede seguir funcionando para los afortunados que la llegaron a descargar, mientras trabajan en mejorar los servidores para acomodar la avalancha de usuarios que se vino, y continuará llegando.

Lamentablemente, no llegué a descargarla, pero probándolo en el Milestone (Android), se nota el impacto que los usuarios de iOS han tenido en los servidores – los videos demoran mucho más tiempo en procesar.

Definitivamente habrá que estar atentos cuando lo vuelvan a lanzar, pero lamentablemente, todavía no se ha puesto una fecha tentativa. Pueden darle un vistazo al blog de Skyfire para estar pendientes y, por supuesto, ver el video de arriba para darse una idea de cómo funciona.

No more articles