Les pica las manos para conseguir un skate eléctrico? Después de todo, es la combinación perfecta para un modo de transporte veloz (para distancias cortas) y conveniente. Un skateboard eléctrico no ocupa tanto espacio como una bicicleta, ni tampoco ofrece tanta dificultad a la hora de guardarla.

Leafboard se plantea como una alternativa más ligera y pequeña al popular Boosted Board, el longboard eléctrico más popular del mercado. Pesando tan sólo 4.4 Kilogramos y con un alcance de 18.5 kilómetros a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora por $299, el LeafBoard parece ser una interesante, interesante alternativa

Skate Eléctrico Barato

Apoyándose en la idea de ofrecer un medio de transporte compacto y ligero, el Leafboard viene con una mochila que nos ayudará a transportarlo! Básicamente tiene espacio para cosas básicas (tablet, audífonos, algunos extra), y una ranura que nos permita transportar el Skateboard como parte del equipaje:

El proyecto se encuentra de momento en Kickstarter, donde ya ha casi duplicado la cantidad de dinero necesario para llevar el proyecto a cabo. Por $299 (por tiempo limitado) obtendremos al LeafBoard, pero sólo aplica a las 100 primeras personas. Luego, pueden encontrarlo por $359 (sin límites)

El producto, según los estimados ofrecidos por el equipo, empezaría a ser distribuido en Diciembre. Interesados? Denle un vistazo aquí. Dentro de todas las opciones, definitivamente el skateboard eléctrico barato y compacto del mercado