Terminaron de ver algunas páginas de interés en una computadora, pero tienen que mudarse a la laptop? Quizás dejaron unas cosas pendientes en el navegador en casa, y quieren terminarlas de ver apenas lleguen a la oficina?

Pues ahora Xmarks nos ofrece la posibilidad de sincronizar también nuestras pestañas! Xmarks, esta extensión / addon para Firefox, Safari, Internet Explorer y Chrome que nos permite sincronizar favoritos entre navegadores, ahora también nos deja sincronizar Tabs!

Funciona así:

Digamos que dejaron arturogoga.com, google reader, y gmail abiertos en la PC de escritorio. Ahora están en la laptop. Con un simple click en el botón de Xmarks (siempre y cuando lo tengamos instalado tanto en la PC de casa como la laptop), podremos recuperar todas las pestañas que teníamos abiertas!

Screen shot 2010-04-29 at 1.57.42 PM

Eso no es todo. Además, podemos ingresar desde el iPhone o el iPad  (o cualquier otro smartphone) hacia https://my.xmarks.com/, loggearnos, y ahora encontraremos la posibilidad de, así es, abrir las pestañas que dejamos en la PC, directamente en el teléfono

 

Screen shot 2010-04-29 at 1.58.50 PM

 

La extensión está ya disponible desde http://www.xmarks.com, y es una genial opción si tienen que andar saltando de uno u otro dispositivo durante el día.

vía xmarksblog